Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Arquero Juan René Serrano conjugará rendimiento y resultados en Campeonato

El certamen local se realizará en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) del 20 al 26 de este mes y se darán cita algunos de los mejores competidores como Aída Román, Alejandra Valencia, Gabriela Bayardo, Luis Álvarez
Por: Notimex El Día Jueves 16 de Febrero del 2017 a las 14:54

El experimentado arquero Juan René Serrano señaló que en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco Exteriores anhela tener un buen rendimiento
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1893 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El experimentado arquero Juan René Serrano señaló que en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco Exteriores anhela tener un buen rendimiento para seguir con los resultados encaminados al Mundial, que se llevará a cabo en la capital mexicana.

El certamen local se realizará en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) del 20 al 26 de este mes y se darán cita algunos de los mejores competidores como la medallista olímpica de Londres 2012, Aída Román, Alejandra Valencia, Gabriela Bayardo, Luis Álvarez.

Además de Linda Ochoa, en arco compuesto y quien el fin de semana se quedó con el bronce en la Final de la Copa del Mundo en Estados Unidos.

“Nos estamos preparando de una manera general, ya que los objetivos son otros, en el Campeonato Nacional es quedar en buena posición para estar dentro de la selección”, comentó.

Añadió que el principal objetivo es llegar con buen nivel al Campeonato Mundial en México, en el que se debe dejar en claro el rendimiento de los atletas nacionales en un certamen en casa.

El concurso Mundial de Tiro con Arco está programado del 20 al 26 de octubre de este año, tanto Juan René Serrano como los demás competidores afinan detalles para ser parte de la delegación mexicana.

De igual manera, están los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, con el cual inicia el ciclo olímpico a Tokio 2020.

“Estamos seguros que México va a estar presente en los Juegos Centroamericanos, así que tendremos que prepararnos para ir al torneo continental que será en Guatemala, en fechas por designar, para lograr la calificación”, señaló.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577