Hoy es Martes 16 de Diciembre del 2025


Muere hombre en humilde cuarto del centro de Tampico

Fue identificado como Pedro Zúñiga Ceballos de 69 años de edad, mismo que trabajaba en un negocio de compra y venta de fierro viejo; en ese local de daban permiso de quedarse a dormir
Por: H. Jara/Tampico El Día Miercoles 15 de Febrero del 2017 a las 15:39

De acuerdo con autoridades de Servicios Periciales, esta persona murió a causa de un posible infarto, situación que se habrá de confirmar con la autopsia de ley.
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 2911 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad murió en la soledad de su cuarto, aparentemente víctima de un fulminante paro cardiaco; compañeros de trabajo de un negocio de compra y venta de fierro viejo descubrieron el cuerpo, luego de que no salió durante el día.

Fue alrededor de las 12:00 horas que se realizó el hallazgo de la persona, misma que al parecer ya tenía varias horas de haber perecido.

Esto ocurrió en un cuarto que le prestaban los propietarios del negocio ubicado en la calle Héroes del Cañonero, entre César López de Lara e Isauro Alfaro de la céntrica colonia del Cascajal.

Fue identificado como Pedro Zúñiga Ceballos de 69 años de edad, mismo que trabajaba en un negocio de compra y venta de fierro viejo; en ese local de daban permiso de quedarse a dormir al no contar con un domicilio fijo.

De acuerdo con autoridades de Servicios Periciales, esta persona murió a causa de un posible infarto, situación que se habrá de confirmar con la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577