La empresa recordó en un comunicado que venderá 51 millones 750 mil acciones comunes de GCC, que incluyen seis millones 750 mil acciones disponibles a los colocadores de las ofertas para sobreasignación.
De acuerdo con Cemex, si coloca el total de las acciones habrá vendido el 15.6 por ciento de su 23 por ciento de participación directa en Cementos Chihuahua, por lo que mantendría una participación de 7.4 por ciento y también su participación minoritaria en CAMCEM, una entidad que tiene una participación mayoritaria en GCC.
"Se estima que los recursos brutos que CEMEX obtenga de las ofertas sean de aproximadamente 240 millones de dólares, antes de descuentos, comisiones y otros gastos estimados", destacó la compañía en información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
Asimismo, indicó que las acciones no han sido y no serán listadas en ninguna Bolsa nacional de valores ni se cotizarán en ningún sistema de cotización entre intermediarios en Estados Unidos o en cualquier otro lugar fuera de México.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ