Eligen presidente del Comité del PRI en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Ciudad Victoria, nombró a Ambrosio Ramírez Picazo y Lucina Villanueva Rangel, como presidente y secretaria general del comité en esta capital.
Aida Zulema Flores Peña, presidenta del comité estatal les tomó la protesta a la nueva dirigencia, quienes desde este domingo encabezaran los trabajos de este instituto político.
En su mensaje, Ambrosio Ramírez Picazo señaló que van profundizar la renovación de sus estructuras en donde sea necesario y a ampliar la labor de los comités seccionales.
“Para dar cabida a la participación de los jóvenes, de las mujeres y adultos mayores, para ello, reconoceremos el esfuerzo de la militancia, apoyaremos a los liderazgos reales y efectivos, pero sobre todo a los liderazgos leales al partido", expresó.
Por su parte, Flores Peña envió un mensaje a la militancia de parte de Enrique Ochoa Meza, dirigente nacional de este instituto político.
Asistieron al evento la militancia, diputados locales, federales, el alcalde Oscar Almaraz Smer, así como exdirigentes municipales y estatales del partido.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ