En quiebra el PRI de Altamira
Altamira, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la urbe industrial, está pasando por una crisis económica, ante la falta de apoyo de las prerrogativas del Comité Estatal, indicó el dirigente del partido en el municipio, Eulogio Sánchez de la Rosa.
“Además de no ser el partido en el poder, por lo que soy yo quien absorbe los gastos de oficina que equivalen a 20 mil pesos de manera mensual”, mencionó.
Explicó que después de una multa por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) al PRI Estatal, se dejaron de entregar los apoyos económicos a los Comités Municipales, además de que los tres regidores que deberían estar aportando un diez por ciento de su salario no lo están haciendo.
“Es un tema que lo vamos a platicar más adelante porque estamos en espera de que el PRI nacional emita la convocatoria al Estado, para que el Estado haga lo propio es un tema", señaló.
Agregó que se verán en la necesidad de convocar a regidores, exalcaldes y exfuncionarios, quienes llegaron a sus puestos con el respaldo del PRI, para que ahora ayuden a mantener a flote el partido en Altamira.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ