Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Cierran dos parques en San Luis Potosí por fuertes ráfagas de viento

De igual manera, las autoridades informaron que no hay acceso al parque de Morales Juan H. Sánchez
Por: Notimex El Día Sabado 21 de Enero del 2017 a las 11:03

Los parques Tangamanga I y II en San Luis Potosí permanecerán cerrados al público debido a que persistirán las ráfagas de vientos muy fuertes durante este sábado
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 2475 veces. 2 en este Día.
México, (Notimex).- Los parques Tangamanga I y II en San Luis Potosí permanecerán cerrados al público debido a que persistirán las ráfagas de vientos muy fuertes durante este sábado, informó la Dirección Estatal de Protección Civil en la entidad.

De igual manera, las autoridades informaron que no hay acceso al parque de Morales Juan H. Sánchez.

“Debido a que continúan los pronósticos de #fuertesvientos, este día permanecerán cerrados los parques de Morales, Tangamanga I y II”, indicó en su cuenta de Twitter @PC_SLP.

En este caso se recomienda cerrar y asegurar puertas, ventanas y toldos; retirar macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle; no subir a andamios y evitar salir de casa por el peligro que implica el desprendimiento de cornisas u otros materiales.

Si la persona se ubica en la calle, se sugiere no protegerse del viento en zonas próximas a muros, tapias o árboles; alejarse de cornisas y árboles que pueden llegar a desprenderse, no toques cables o postes del tendido eléctrico que puedan estar sobre el suelo.

A través de una infografía, se pide usar de preferencia el transporte público, en caso de utilizar el vehículo es importante conducir con precaución y a baja velocidad ya que un golpe del viento podría desviar la trayectoria, y evitar estacionarse cerca de arbolados ni en proximidades de muros o vallas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577