Nueva Dirigencia del PRI en Tamaulipas tendrá muchos retos
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El reto de la nueva Dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, será sobrevivir a la crisis en la que se encuentra tras la derrota del pasado 5 de junio, reconoció uno de los aspirantes, Juan Alonso Camarillo.
Dijo que otro de los retos será conciliar el interés de los grupos priistas en la entidad, así como ver las posibilidades de lograr acuerdos, “buscar la manera de cómo sobrevivir en este proceso, ya que no disponemos de los recursos con los que antes teníamos”.
“El segundo reto será conciliar intereses de todos los grupos en donde nos vamos a ver todos entre pares, ya no hay supremacía de los dirigentes, ni de los grupos, tenemos que trabajar mucho para lograr acuerdos y ver la conciliación de los interés”, añadió.
Comentó que otro reto sería limpiar la imagen del tricolor, luego que los exgobernadores priistas de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores y Tomás Yarrington, son señalados por supuesto delitos cometidos durante sus gestiones respectivamente.
“Acercarnos más a la gente, ser congruentes entre lo que decimos y lo que hacemos, tenemos que buscar candidatos y dirigente que no tengan la menor sospecha de estar ligados a la delincuencia, ni antecedentes de corrupción o interese mezquinos”, precisó.
Sobre el caso de Tomás Yarrington, catalogado por la Procuraduría General de la Republica (PGR) como uno de los más buscados y por quien ofrece una recompensa de 15 millones de pesos, Alonso Camarillo solo dijo que será la justicia quien determine su situación jurídica.
“Ya están señalados por la justicia, nosotros no podemos prejuzgarlos, primero tendrá que hacerlo la justicia y luego ya darlos de baja del partido”, puntualizó el aspirante a la Dirigencia del PRI en el Estado.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ