Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Controla Pemex fuga en poliducto Madero-Cadereyta

La empresa indicó que se activó el plan de respuesta a emergencias y se contó con el apoyo de Fuerza Civil, Protección Civil y Policía Municipal
Por: Notimex El Día Martes 22 de Noviembre del 2016 a las 10:15

Una fuga de gasolina provocada por una toma clandestina en el poliducto Madero-Cadereyta, ubicado en este último municipio, fue atendida y controlada
Autor: Pemex
La Nota se ha leido 1119 veces. 3 en este Día.

Monterrey, (Notimex).- Una fuga de gasolina provocada por una toma clandestina en el poliducto Madero-Cadereyta, ubicado en este último municipio, fue atendida y controlada por personal de Petróleos Mexicanos (Pemex).

La empresa indicó que se activó el plan de respuesta a emergencias y se contó con el apoyo de Fuerza Civil, Protección Civil y Policía Municipal.

Tras ser controlada la fuga, personal de Pemex trabajó en la limpieza de la zona afectada y reparó el ducto dañado.

Pemex indicó que presentará la denuncia ante el Ministerio Público para que se efectúen las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Por último, reiteró el llamado a la población a denunciar anónimamente este tipo de ilícitos al número telefónico gratuito 01800 228 96 60.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577