Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Celebran Héctor Suárez y su hijo un año de “Los locos Suárez”

Verónica Castro amadrina la develación de placa, aunque también se esperaba la llegada de Cristian Castro, como padrino, el cantante no llegó debido a un contratiempo
Por: Notimex El Día Viernes 18 de Noviembre del 2016 a las 09:37

Los comediantes Héctor Suárez y Héctor Suárez Gomís celebraron el primer aniversario de su espectáculo “Los locos Suárez”, que presentan en el teatro Telón de Asfalto
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1602 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Los comediantes Héctor Suárez y Héctor Suárez Gomís celebraron el primer aniversario de su espectáculo “Los locos Suárez”, que presentan en el teatro Telón de Asfalto.

Para tal conmemoración, la actriz Verónica Castro fungió como madrina en la develación de placa.

Aunque también se esperaba la llegada de Cristian Castro, como padrino, el cantante no llegó debido a un contratiempo en el aeropuerto de Nueva York.

Bajo la premisa de que “Cualquier parecido con la realidad es a propósito”, padre e hijo presentaron, por separado, una rutina de “stand up”.

El primer turno corrió a cargo de Héctor Suárez Gomís, quien durante más de una hora se burla de las familias disfuncionales, poniendo como ejemplo, la conformada por su padre y la actriz Pepita Gomís. Incluso, se refiere a la relación que él mismo lleva con las madres de sus hijos Ximena y Pablo.

Héctor Suárez también abunda en casos familiares; sobre todo, pone énfasis en cómo ha tenido que adaptarse al avance de la tecnología, a los “extranjerismos” en el idioma y critica la situación política del país.

“Siempre he sido un innovador, apostando mi trabajo en algo importante y comprometedor en todos los sentidos y géneros del arte de la interpretación”, expresó Héctor Suárez.

“Descubrir las exigencias del stand up, me parece tan difícil porque me obliga a hablar en primera persona de mis vivencias, utilizando como regla el sarcasmo, la burla, la ironía y además, alterar la verdad y la realidad en cada momento”, añadió.

Al finalizar la función, dijo al público que lo que acontece en el escenario es una especie de catarsis, porque al hablar, aparentemente de su familia, también se refiere a la de cada uno de los espectadores.

“Ojalá haya tocado sus fibras más sensibles y que todas nuestras fantasías les hayan dejado algo bueno, algo divertido”, mencionó el actor para luego destacar el orgullo que siente por su hijo.

“Nunca me dio problemas. Cero alcohol y cero drogas, puro gimnasio y libros, óni parece mi hijo! No ha pasado un solo día, desde que era un niño, sin decirnos cuánto nos amamos y lo seguiré amando hasta el día en que deje de respirar y si volviera a nacer, me volvería a enamorar de mi hijo”.

Previo a la develación de placa, Verónica Castro recordó cuando hace varios años trabajó con Héctor Suárez, incluso, aquellas veces en que su hijo Cristian Castro y Suárez Gomís destruían las habitaciones del legendario hotel Fiesta Palace, mientras ellos trabajaban en cabaret.

“Felicidades porque son unos súper actores, porque siempre que me piden trabajar con alguien en el primero que pienso es en Héctor. Busco estar cerca de él porque lo quiero y lo admiro. Son tantos años trabajando juntos y me sigue haciendo reír como si fuera una retrasada mental”, destacó la actriz.

En su oportunidad, el productor Guillermo Wiechers destacó la paz con la que trabaja la compañía que hace posible “Los locos Suárez” y agradeció la amistad de los actores.

“Los locos Suárez” continuará su temporada en el Telón de Asfalto y con funciones en otras ciudades del país.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577