Madre e hija caen 10 metros al río tras fuerte choque en puente del Congreso de Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Madre e hija resultaron lesionadas luego de que la camioneta en la que viajaban fuera impactada por un camión materialista articulado y lanzada desde el puente ubicado a la altura del Congreso del Estado, cayendo aproximadamente 10 metros hasta el lecho del río San Marcos.
El accidente ocurrió en el libramiento Naciones Unidas y prolongación del bulevar Praxedis Balboa, a espaldas del recinto legislativo. De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler con góndola, que circulaba cargado, se estrelló en la parte trasera de una camioneta Kia Soul con placas de ONAPAFA.
Tras el fuerte impacto, la SUV derribó la valla de contención y se precipitó al vacío, quedando convertida en chatarra entre piedras y matorrales del cauce.
Elementos de Bomberos de Ciudad Victoria y Protección Civil del Estado descendieron hasta el río para rescatar a las lesionadas. Posteriormente, socorristas de la Cruz Roja las trasladaron a un hospital para su atención médica.
La circulación fue cerrada parcialmente mientras se realizaban las maniobras de auxilio y retiro de las unidades. Personal de Tránsito Estatal tomó conocimiento de los hechos y realizó el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ