Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Maki Ortiz inaugura Campeonato Panamericano de Beisbol U-14, 2016

La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, elogió el espíritu deportivo de los jóvenes que participan en el Campeonato Panamericano de Beisbol U-14, 2016
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 14 de Noviembre del 2016 a las 12:21

La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, inauguró el Campeonato Panamericano de Beisbol U-14, Reynosa en el parque Adolfo López Mateos.
La Nota se ha leido 1345 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Inaugura la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez el Campeonato Panamericano de Beisbol U-14, 2016, torneo en el que participan las selecciones de Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Panamá, Nicaragua, Honduras y el anfitrión, México; a las 6:24 horas emitió la Presidenta Municipal la declaratoria inaugural acompañada por Carlos Fernández Altamirano, director del Instituto Tamaulipeco del Deporte y representante del gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

La doctora Maki Ortiz elogió el espíritu deportivo de los jóvenes y les dijo: “Bienvenidos, ustedes deportistas, son ustedes el futuro de sus países porque son los jóvenes que se educan en el deporte y adquieren una disciplina que desde pequeños los hacen hombres de bien; nos sentimos muy honrados de que estén en esta ciudad, son bienvenidos, verdaderamente reconocidos como jóvenes talento”

Integraron el presídium: Carlos Villagrán, secretario general de la Federación Mexicana de Beisbol y el director de la misma, Juan Diego Cubillo; Renán Martínez Bernal, presidente de la Asociación Tamaulipeca de Beisbol; Óscar Garza Pérez, director del Instituto Municipal del Deporte y Miguel Hernández Cedillo, director administrativo del Instituto; Rosa Isel Acosta González, directora de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán, de la UAT e Ignacio Hernández Rodríguez, secretario técnico de la Unidad; Dalia Nava Abundis, regidora coordinadora de la Comisión del Deporte del Cabildo de Reynosa y Osiel Cantú Garza, delegado de la Federación Mexicana de Beisbol.

El lanzamiento de la primera bola en el parque Adolfo López Mateos corrió a cargo del licenciado Carlos Fernández Altamirano, para dar inicio al tercer partido programado del campeonato, en el que la selección mexicana enfrentó a la argentina resultando un marcador de 15 carreras por cero a favor de México y este domingo 13 la selección nacional Sub 14 enfrentará a Colombia en el mismo parque a las 17:00 horas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577