Hoy es Sabado 04 de Julio del 2020


Inauguró Maki Ortiz II Congreso de Investigación en Reynosa

Maki Ortiz, destacó la participación de las instituciones de educación superior en Reynosa y en Tamaulipas en dichas actividades
Por: Mesa de Redacciˇn El Día Jueves 10 de Noviembre del 2016 a las 18:22

La doctora Maki Ortiz inaugura el II Congreso de Investigaciˇn, Innovaciˇn y Transferencia de TecnologÝa de Reynosa 2016
Autor: Gobierno de Reynosa
La Nota se ha leido 1028 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez inauguró el II Congreso de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología de Reynosa 2016, acompañada por la rectora de la Universidad Mexicoamericana del Norte, Edith Cantú de Moret, y con la presencia de distinguidos invitados y alumnos de la institución.

En su mensaje, la presidenta municipal, doctora Maki Ortiz, elogió el impulso a la investigación y la tecnología y destacó la participación de las instituciones de educación superior en Reynosa y en Tamaulipas  y procedió a hacer la declaratoria inaugural del Congreso.

Participaron en el Congreso, el Dr. Miguel Ángel Reyes López, director el Centro de Biotecnología Genómica del Instituto Politécnico Nacional; ingeniero Benito Carrillo Gallegos en representación del Ing. Francisco Javier Hernández Montemayor, del COTACYT; Dr. Manuel Zúñiga Alanís, director de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe, de la UAT y en representación de Rosa Isel Acosta González, directora de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán, de la UAT, la doctora Karla Villarreal.

Correspondió a los anfitriones, doctora Edith Cantú de Moret, presidenta del II Congreso de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología de Reynosa y a Carlos Ramírez Pfeiffer, coordinador general del Congreso, dirigir un recorrido por los stands ubicados en el interior del Parque Cultural Reynosa, sede del evento.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577