Hoy es Sabado 13 de Diciembre del 2025


Lamenta PAN en Tamaulipas muerte de empresario a manos de policías

Eso habla de que se tiene que ejercer mucha más presión para que se puedan lograr los resultados esperados, expresó el dirigente estatal de Acción Nacional, Francisco Elizondo
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 09 de Noviembre del 2016 a las 19:01

El presidente de Acción Nacional, Francisco Elizondo Salazar, lamentó la muerte del joven empresario a manos de dos policías activos de la Fuerza Tamaulipas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1141 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, lamentó la muerte del joven empresario a manos de dos policías activos de la Fuerza Tamaulipas, luego que estos presuntamente asaltaron una refaccionaria en Ciudad Victoria.

Pidió a los tamaulipecos dar un voto de confianza al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, quien con las diversas estrategias en seguridad pública logrará retomar la paz y tranquilidad al Estado.

“Las situaciones tienen que cambiar, porque algunos sucesos como el que acaba de suceder son lamentables, sin embargo, eso habla de que se tiene que ejercer mucha más presión para que se puedan lograr los resultados esperados”, puntualizó.

Expuso que en el proceso de capacitación, de evaluación y de recontratación de personas que vayan a brindar la seguridad en Tamaulipas, no debe de quedar ninguna duda de la honorabilidad y la responsabilidad de cada uno de los elementos.

“Son lamentable los hechos, obviamente la forma en como penetró la delincuencia dentro de los cuerpos de seguridad es como para parar las antenas, tienen que ser nuevamente evaluados los que ya están prestando el trabajo”, expresó Elizondo Salazar.

Comentó que Tamaulipas ha sufrido desde años con el problema de la inseguridad, que desafortunadamente ha impactado a todos los sectores e indicó que el compromiso del gobernador, regresar la tranquilidad a todos los tamaulipecos, es trabajar arduamente.

Dijo que los resultados se estarán midiendo conforme pasa el tiempo, han pasado 40 días de Gobierno en el cual se está trabajando fuertemente, la ciudadanía tiene conciencia de que son cambios que se van a generar, de que esa gran responsabilidad que se adquirió se va a cumplir .

Francisco Elizondo manifestó que las acciones del Gobierno del Estado, en el tema de seguridad, van a determinar que regrese la confianza de los ciudadanos a los partidos políticos y a sus gobernantes.

“Ya en algunas partes se está trabajando fuertemente con estrategias de inteligencia y dentro de eso pronto estaremos viendo los resultados”, precisó el dirigente estatal panista.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577