Hoy es Lunes 22 de Diciembre del 2025


Refrenda gobierno federal su compromiso a favor de la igualdad

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, refrendó el compromiso del Gobierno Federal a favor de la igualdad y la inclusión
Por: Notimex El Día Miercoles 19 de Octubre del 2016 a las 12:29

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, refrendó el compromiso del Gobierno Federal a favor de la igualdad y la inclusión
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 761 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- En el marco del Día Nacional Contra la Discriminación, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, refrendó el compromiso del Gobierno Federal a favor de la igualdad y la inclusión.

A través de su cuenta de Twitter @osoriochong escribió: “Hoy Día Nacional #ContraLaDiscriminación refrendamos nuestro compromiso con la igualdad y la inclusión”.

Además publicó un video en el que se explica que: “sin importar nuestras ideas, nuestra profesión, nuestras creencias, nuestro género o nuestra preferencia sexual, todos tenemos el mismo derecho a ser tratados con respeto y dignidad”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577