Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Alumnos de Primaria quisieron cortarle la lengua a compañero 

Los menores agresores se cubrieron el rostro con sus propios suéteres y cuando el niño se dirigía a la salida de los baños lo encerraron, para luego con unas tijeras provocarle la lesión
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 17 de Octubre del 2016 a las 10:30

Un grupo de niños de quinto y sexto grado de primaria intentaron cortarle la lengua con unas tijeras a un niño de tercer grado
Autor: Zócalo Saltillo
La Nota se ha leido 1177 veces. 1 en este Día.

Un grupo de niños de quinto y sexto grado de primaria intentaron cortarle la lengua con unas tijeras a un niño de tercer grado, hechos ocurridos en el interior de la Escuela Primaria Dr. Belisario Domínguez en Comitán de Domínguez, Chiapas.

De acuerdo a lo informado, los menores agresores se cubrieron el rostro con sus propios suéteres y cuando el menor agredido se dirigía a la salida de los baños de la escuela lo encerraron, para luego uno de ellos sacó de sus ropas unas tijeras y le provocó la lesión.

No conformes con esto, los niños agresores aún lo corretearon por gran parte del plantel educativo, ubicada en la cabecera municipal de Comitán en el Barrio La Pilita Seca, sin que ningún docente se percatara de lo ocurrido.

Por lo anterior, los padres del menor afectado presentaron una denuncia ante la Fiscalía, con el fin de proceder a una investigación, ante lo cual la Visitaduría General Especializada de Atención de Asuntos de la Mujer de la CEDH, radicó de oficio la queja CEDH/0672/2016.

Con información del Zocalo.com.mx

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577