"El show de terror de Rocky" regalará entradas, anunció Enrique del Olmo
México, (Notimex).- El actor egresado del Centro de Educación Artística de Televisa, Enrique del Olmo, anunció que para el estreno de la puesta en escena, de “El show de terror de Rocky”, el 28 de octubre próximo, la compañía teatral lanzará una promoción para regalar entradas al público.
En entrevista con Notimex, después de asistir a la proyección de la cinta de dibujos animados, “La Leyenda del Chupacabras”, destacó que la promoción será para todo aquel que llegue con atuendo de la obra, con liguero y corset, obtendrán el beneficio de 3x2 en taquilla.
“Es una forma de incentivar al público a que no se pierda ‘El show de terror de Rocky', en el Teatro Fru Fru, donde la temporada estará hasta el 28 de noviembre, con funciones especiales los viernes a las media noche, como la del próximo 28 de octubre”.
Enrique del Olmo puntualizó que se eligió el foro de las calles de Donceles, en el Centro Histórico, donde hace 40 años se estrenó la misma trama: “Es el foro ideal para este espectáculo, cuya entrada tendrá un costo de entre 400 y 800 pesos.
“Es una obra para irse a divertir, para cantar y festejar la convivencia con los amigos y con los actores, que superan los más de 30 histriones, así como la banda de músicos que tocan en vivo. Es una adaptación nueva”.
Destacó que la función del 28 de octubre será dedicará a la memoria del fallecido actor Gonzalo Vega, quien fuera uno de los primeros actores en actuar esta obra del dramaturgo Richard O'Brien, bajo la dirección de Julissa, hace 40 años.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ