Hoy es Lunes 22 de Diciembre del 2025


Peña Nieto presidirá ceremonia conmemorativa por 50 años del Plan DN-III

Este viernes, el presidente Enrique Peña Nieto encabezará en la explanada de la Plaza de la Constitución la ceremonia conmemorativa de este programa elaborado y aplicado desde 1966
Por: Notimex El Día Viernes 07 de Octubre del 2016 a las 09:17

El Ejército mexicano y las Fuerzas Armadas de México celebran con orgullo 50 años de aplicar con pasión y entrega el Plan DN-III-E
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 697 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El Ejército mexicano y las Fuerzas Armadas de México celebran con orgullo 50 años de aplicar con pasión y entrega el Plan DN-III-E, aseveró el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.

Este viernes, el presidente Enrique Peña Nieto encabezará en la explanada de la Plaza de la Constitución la ceremonia conmemorativa de este programa elaborado y aplicado desde 1966 como consecuencia del desbordamiento del Río Panuco.

“#EjércitoyFAM celebran con orgullo 50 Años de aplicar con pasión y entrega el Plan DN-III-E en todo el territorio nacional”, escribió Cienfuegos Zepeda en su cuenta de Twitter @S_Cienfuegos_Z.

Y precisamente en la plancha del Zócalo capitalino se instaló la exposición sobre el 50 aniversario sobre la creación del Plan DN-III, donde se colocaron carpas y pantallas gigantes, además aterrizaron tres helicópteros con los que se realizan labores de rescate y salvamento.

También se encuentra ahí personal militar que ha prestado auxilio a la población en casos de alguna emergencia en el país.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577