Abeja mata a hombre al tragársela
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona del sexo masculino perdió la vida a causa de que se tragó una abeja, misma que cayó en la cerveza que el occiso tomaba cuando convivía con amigos y familiares en el barrio de San Miguel, en el municipio de Villa Victoria, Estado de México.
De acuerdo a lo informado en el portal de noticias de El Universal, se trata de Tomás Rangel, de 52 años de edad, quien falleció luego de que el insecto que se había tragado le clavó su aguijón en la tráquea, provocando la muerte.
“El ahora occiso estaba tomando pulque y cerveza, pero en un trago se comió una abeja. De lo tomado que ya estaba no se fijó que había en el vaso, entonces la abeja lo pico en la tráquea provocándole la muerte por atragantamiento”, comentaron las autoridades de auxilio.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ