Hoy es Lunes 22 de Diciembre del 2025


México es más competitivo gracias a su marco legal y reformas: Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto destacó las obras de infraestructura urbana, de transporte masivo, vial y carretera que su gobierno impulsa para convertir a México en un país más competitivo y con mayor conectividad
Por: Notimex El Día Martes 04 de Octubre del 2016 a las 15:01

El presidente Enrique Peña Nieto destacó las obras de infraestructura urbana, de transporte masivo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 740 veces. 1 en este Día.

Ecatepec, Méx.,(Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto destacó las obras de infraestructura urbana, de transporte masivo, vial y carretera que su gobierno impulsa para convertir a México en un país más competitivo y con mayor conectividad.

Destacó que gracias al marco legal y las reformas estructurales impulsadas en tan poco tiempo, así como las muchas obras en marcha, es que el país ha avanzado siete lugares entre 142 naciones medidas por el Foro Económico Mundial, pero sobre todo significa un cambio radical en la forma y la calidad de vida de las personas.

La suma de esfuerzos claramente definidos por los gobiernos federal y estatales permiten obras como el Sistema de Transporte Público Teleférico “Mexicable Ecatepec”, que el mandatario inauguró este martes y que tiene características sin igual, al convertirse en el primer medio de transporte masivo de este tipo en América Latina.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577