Hoy es Lunes 22 de Diciembre del 2025


Peña Nieto asistirá al funeral de Shimon Peres en Israel

El Ejecutivo federal manifestó sus condolencias al pueblo israelí, particularmente a los familiares de quien fuera también Primer Ministro de Israel
Por: Notimex El Día Miercoles 28 de Septiembre del 2016 a las 18:12

El presidente Enrique Peña Nieto asistirá al funeral de Estado del ex presidente de Israel y Premio Nobel de la Paz, Shimon Peres
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 839 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto asistirá al funeral de Estado del ex presidente de Israel y Premio Nobel de la Paz, Shimon Peres, a invitación del gobierno de ese país.

El mandatario mexicano viajará hoy por la noche y estará presente en las honras fúnebres que se realizarán este viernes en el Monte Herzl, en Jerusalén, y regresará al país al término de la ceremonia luctuosa, informó la Presidencia de la República en un comunicado.

El Ejecutivo federal manifestó sus condolencias al pueblo israelí, particularmente a los familiares de quien fuera también Primer Ministro de Israel, y expresó que “los mexicanos guardamos un grato recuerdo de sus visitas a nuestro país y de sus cálidas palabras sobre México y su gente”.

El presidente Peña Nieto será acompañado por la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577