Menor resulta lesionado en accidente vial en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- Un menor que viajaba junto con su madre, resultó lesionado luego de que el auto que tripulaba la mujer fue impactado por una unidad que presuntamente tenía una vía preferencial.
La señora y el menor viajaban a bordo de un auto Volkswagen color azul por la calle Guerrero en el sentido de poniente a oriente, pero al llegar al cruce con la calle J. B. Chapa fueron chocados por el conductor de una camioneta Venture que se desplazaba de sur a norte.
Con el impacto, el auto azul terminó su trayecto contra la barda de un domicilio, por lo que testigos solicitaron la presencia de los socorristas.
En el sitio fue atendido un menor de edad por paramédicos de Protección Civil municipal, por lo que alrededor de las 11:00 horas de este lunes, después del accidente los oficiales de Tránsito y Vialidad llegaron al lugar para realizar el peritaje de los hechos.
ncme/vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ