Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Algarabía estudiantil y gratitud en nuevo ciclo escolar en Reynosa

En este regreso a clases, 122 mil alumnos retoman los estudios y correspondió al presidente municipal Pepe Elías dar la declaratoria inaugural en un ambiente de júbilo
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 22 de Agosto del 2016 a las 15:27

El alcalde Pepe Elías Leal expresó a los estudiantes de Reynosa que en este ingreso a clases tengan todo el éxito en su desarrollo integral.
La Nota se ha leido 1670 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- En una gran algarabía estudiantil y la gratitud de la comunidad escolar para el Gobernador Egidio Torre Cantú y el alcalde Pepe Elías Leal, el Jefe de la Comuna expresó a los estudiantes que en este inicio de ciclo lectivo 2016-2017 tengan  éxito en sus estudios y vivan la unidad junto a sus padres y compañeros.

En este regreso a clases, 122 mil alumnos retoman los estudios y correspondió al presidente municipal dar la declaratoria inaugural en un ambiente de júbilo; fue la directora de la secundaria general número 10 “Ana Teresa Luebbert Gutiérrez”, espacio donde se desarrolló el evento, Mirtala Samaniego Bernal, quien extendió a nombre del alumnado y docentes el agradecimiento al Gobernador del Estado, Alcalde y al titular de CREDES Reynosa, Antonio Caballero Galván.

Esto sirvió para que todos los presentes aplaudieran acciones como las becas educativas que reciben miles de menores, las pavimentaciones gracias a las cuales los estudiantes ya no se enlodan, el equipamiento de salones, aulas, sanitarios, nuevos planteles educativos, maestros, desayunos escolares, material didáctico, mobiliario y otros beneficios como lo es la educación de tiempo completo.

Contando con la presencia de directores de educación básica de la ciudad, supervisores, jefes de sector, asimismo del represente del Gobernador Egidio Torre Cantú, Salvador Treviño Garza, de la Diputada Federal María Esther Camargo de Luebbert y el Diputado Local Rogelio Ortiz Mar, las autoridades escucharon un popurrí de The Beatles de la banda sinfónica, asimismo un paso doble que fue del agrado de los presentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577