PGJ en Reynosa investiga la identidad de un depredador sexual
Reynosa, Tamaulipas.- Una menor de diez años de edad residente de la colonia Ernesto Zedillo, en Reynosa, se salvó de ser plagiada y morir a manos de un sujeto delgado, de baja estatura, moreno claro, de cabello corto, barba y nariz recta, con ojeras marcadas, quien vestía pantalón de mezclilla y tenis negros.
Aun con las manchas de sangre en la ropa que derramó por las heridas del cuchillo y con la cara cabizbaja, le menor en compañía de su señora madre acudieron ante la Agencia General de Investigación para denunciar los hechos.
De acuerdo con la denuncia presentada, el agresor se introdujo al domicilio por la madrugada y sacó dormida a la menor, por lo que estando media cuadra de su casa, la niña despertó y forcejeó con el delincuente hasta que logró escapar, con heridas en el cuello y la mano derecha.
Pese a que los familiares despertaron sobresaltados y por los gritos de la menor pidiendo auxilio, siguieron al sujeto pero no lograron detenerlo, tan sólo lo describieron ante las autoridades.
Por lo anterior, las autoridades encendieron el foco rojo ante la evidente presencia de un depredador sexual.
La Procuraduría General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación en torno a los hechos, que se presentaron la madrugada del domingo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ