Hoy es Domingo 14 de Diciembre del 2025


Deja a bebé en el piso para chatear, la llaman Lady WiFi

Al parecer no es la primera vez que realiza la acción, pues de acuerdo a la locutora, Silvia Enciso de Guadalajara, la mujer acude con regularidad al para aprovechar el WiFi gratis del Palacio de Gobierno
Por: HT Agencia El Día Domingo 14 de Agosto del 2016 a las 19:13

La imagen que circula en redes sociales de una mujer que deja a un bebé de meses en el piso para usar su teléfono celular ha causado indignación y malestar entre los cibernautas
La Nota se ha leido 2226 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La imagen que circula en redes sociales de una mujer que deja a un bebé de meses en el piso para usar su teléfono celular ha causado indignación y malestar entre los cibernautas, quienes critican la falta de actuación policial y la nula intervención del DIF de Guadalajara, donde se desarrolla la acción.

La imagen fue compartida por la locutora Silvia Encisco de una estación de radio local, en la que asegura que no es la primera vez que sucede, ya que la mujer acude con regularidad a la plaza para aprovechar el WiFi del Palacio de Gobierno, dejando al bebé en el piso, descuidando la salud y seguridad del menor.

Pese a que se desconoce si el bebé es de la mujer que chatea o solo lo cuida, la imagen comienza a viralizarse en redes sociales, debido a la falta de consideración para tenerlo de esa manera.

Información: SDP

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577