Hoy es Martes 23 de Diciembre del 2025


Muere hombre al proyectarse a canal en Reynosa

El accidente se registró aproximadamente a las 12:50 horas, en la calle Manuel Tarraga esquina con Doctor Puig en la colonia Los Leones
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Viernes 12 de Agosto del 2016 a las 16:30

El conductor de una camioneta, falleció luego de perder el control de la unidad que manejaba y terminar proyectándose contra las aguas del canal
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1053 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El conductor de una camioneta, falleció luego de perder el control de la unidad que manejaba y terminar proyectándose contra las aguas del canal Guillermo Rodhe.

El accidente se registró aproximadamente a las 12:50 horas, en la calle Manuel Tarraga esquina con Doctor Puig en la colonia Los Leones.

De acuerdo a la información de loa agentes de vialidad, el conductor de nombre Tomás de 30 años de edad, se proyectó al interior de las aguas de dicho canal luego de perder el control del volante.

Al lugar acudieron peritos de la Unidad de Servicios Periciales quienes señalaron que encontraron un casquillo calibre .38, por lo que la Unidad General de Investigación inició una carpeta indagatoria en torno a los hechos.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la autopsia de ley, mientras que oficiales de Tránsito y Vialidad solicitaron una grúa para que extrajera la unidad y la llevaran a disposición de las autoridades para su investigación.


vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577