Corto circuito en estufa provoca incendio en hogar de Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- Un corto circuito en el sistema eléctrico de una estufa provocó que se incendiara en un hogar de la colonia Loma Linda de Reynosa, incidente que fue controlado por los vecinos.
El incidente se suscitó alrededor de las 10:20 horas de este martes, en la calle Sierra de Paila, donde además se quemaron otros muebles de la vivienda.
De acuerdo con la moradora, la estufa eléctrica comenzó a arder cuando se produjo un corto circuito, por lo que rápidamente salió a buscar ayuda con sus vecinos.
Los residentes sumaron esfuerzos y acabaron con el incendio echándole agua a cubetazos, aunque se quemó la estufa, un ropero y la televisión.
Pese a que el fuego fue extinguido por los vecinos, solicitaron el auxilio de los Bomberos, quienes llegaron al sitio y realizaron una inspección en el área del incendio.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas en el percance, señalaron las autoridades.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ