Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Obras modernizan y dan calidad de vida en Reynosa

En relación al drenaje pluvial, la administración de Pepe Elías Leal trabajaría en el presente año en el boulevard Central y Riberas de los Sauces en la colonia Riberas de Rancho Grande y calle Venustiano Carranza en la colonia 20 de Noviembre
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 01 de Agosto del 2016 a las 14:49

El ayuntamiento, que preside Pepe Elías Leal, da eficaz respuesta a las inquietudes de los ciudadanos con obras que brindan calidad de vida.
La Nota se ha leido 1155 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Para evitar encharcamientos y favorecer la salud pública, el Ayuntamiento que preside Pepe Elías Leal se aplicó en la construcción de obras integrales y estratégicas como lo son los drenajes pluviales, sanitarios y agua potable, muchos de los cuales se realizaron conjuntamente con las pavimentaciones hidráulicas y otros en atención a las solicitudes de los ciudadanos, cumpliendo de esta forma con el Plan Municipal de Desarrollo.

En este sentido, cabe destacar que en el presente año se trabajaría en la construcción de línea de reforzamiento de agua potable en la colonia Ferrocarril Poniente, Riberas de Rancho Grande, Ampliación Industrial e Independencia gracias a lo cual las familias de estos sectores ven mejorada su calidad de vida.

En relación al drenaje pluvial, la administración de Pepe Elías Leal trabajaría en el presente año en el boulevard Central y Riberas de los Sauces en la colonia Riberas de Rancho Grande y calle Venustiano Carranza en la colonia 20 de Noviembre, citando que las obras de pavimentación hidráulica entregadas en las diversas colonias sirvieron como pluviales en las pasadas lluvias.

Otro de los trabajos en los cuales el ayuntamiento trabajó intensamente, fue en los caídos, rehabilitando un drenaje en la calle Articulo 27 de la colonia Jacinto López 2, calle Revolución en la colonia Francisco Villa y construcción de subcolector y rehabilitación de drenaje en calle Séptima de la colonia Pedro José Méndez y en drenajes sanitarios se llegaría a las colonias Luis Donaldo Colosio, Humberto Valdés Richaud, Ramón Pérez 1, Beatriz Anaya, 20 de Nuevo, Nuevo Amanecer, Benito Juárez, Arco Iris, San Gabriel en las calles Veracruz, Ernesto Robinson y Hijos de Ejidatarios, Privada Ramón Pérez, Francisco Zarco, Francisco Villa y José María Pino Suarez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577