Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Colonos LP III agradecen obras modernizadoras a Pepe Elías Leal

“Las pavimentaciones están a todo dar”, manifiestan colonos de la López Portillo III
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 21 de Julio del 2016 a las 17:33

Para los habitantes de la colonia López Portillo III el alcalde Pepe Elías Leal cumplió con Reynosa con obras de calidad
Autor: Gobierno de Reynosa
La Nota se ha leido 961 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Además de la pavimentación con concreto hidráulico del cuerpo sur de la avenida “General Manuel Ávila Camacho”, en la colonia López Portillo III, que cambio para bien la vida de más de 1,600 personas, la similar obra de la calle Baltasar Díaz Bazán, entregada por el alcalde Pepe Elías Leal, motivó para que las familias mejoraran la imagen del frente de sus hogares.

“Las calles están a todo dar” fue una de las frases recurrentes en la voz de los habitantes en esta colonia ubicada hacia el sur y oriente de la ciudad, cuyas calles hoy conforman acciones modernizadoras porque además de dar fluidez vehicular y seguridad peatonal a sus habitantes, se integra al núcleo vial que conduce a Ciudad Victoria porque está cercana al cruce del amplio puente que conduce de Reynosa a Rio Bravo y de la avenida Oriente a la carretera a San Fernando, pasando –fluidamente- ambas por las colonias del oriente y sur del municipio.

En este sentido, la Baltasar Díaz Bazán se une en 753 metros  cuadrados a la Ávila Camacho, que conecta  la avenida Las Torres (que a su vez une la carretera Reynosa-Rio Bravo con las colonias Tamaulipas, Carlos Cantú y Juárez) con la carretera San Fernando y brinda una mejor calidad de vida y aumenta la plusvalía de los hogares.

Vecinos como Felipe Mora Fuentes expresó “La calle está a todo dar, muy bien, los carros antes se hacían garras, ya no”. En este mismo sentido, el señor Domingo Vázquez Martínez comentó “La calle quedo muy bien, perfecta, ya no hay charcos, se camina mejor, estas obras como estas dan confianza en el trabajo de Pepe Elías Leal”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577