Tren destroza a hombre en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre, que caminaba cerca de las vías del tren en aparente estado de ebriedad y bajo los efectos de las drogas, murió al ser brutalmente arrollado por la mole.
Los hechos se registraron alrededor de las 5:30 horas de hoy jueves, a la altura de la colonia Rancho Grande Módulo 2000 en el municipio de Reynosa.
La mortal víctima respondía al nombre de Juan Manuel, de 24 años de edad, quien al parecer se encontraba cerca de las vías del tren antes de que amaneciera.
Quizá por el efecto de las drogas y el alcohol se quedó dormido y no se percató de la presencia de la pesada unidad.
El cuerpo de Juan Manuel quedó destrozado y fue descubierto minutos antes de las 06:00 horas, por los residentes de la colonia antes mencionada.
Al sitio llegaron oficiales de la Unidad General de Investigación número cinco, para recabar las evidencias y acordonaron el área del accidente.
Los restos del occiso fueron llevados al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) en esta frontera, para que le fuera practicada la autopsia de Ley.
Los familiares, angustiados y con una profunda pena, comparecieron ante la representación social para solicitar el cuerpo y darle el último adiós a Juan Manuel.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ