Hoy es Martes 23 de Diciembre del 2025


Muere hombre al ser atropellado en la autopista Río Bravo-Matamoros

Autoridades federales se congregaron en el kilómetro 38 de la mencionada carretera, luego de que automovilistas que pasaban por el lugar dieron parte al centro de emergencias
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Jueves 14 de Julio del 2016 a las 10:30

El cuerpo sin vida de un hombre yacía en el asfalto de la autopista Río Bravo-Matamoros
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1484 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo sin vida de un hombre yacía en el asfalto de la autopista Río Bravo-Matamoros, donde aparentemente fue atropellado.

Se estima que el percance haya ocurrido la mañana de hoy jueves, luego de que un solitario hombre caminaba por ese rumbo.

Autoridades federales se congregaron en el kilómetro 38 de la mencionada rúa, luego de que automovilistas dieron parte al centro de emergencias.

La víctima mortal fue cubierta con una sábana blanca y fueron colocados conos de color naranja a su alrededor, para dar precaución a la vialidad.

Al sitio llegaron también autoridades ministeriales, quienes dieron fe del deceso y levantaron el cadáver, para llevarlo a la morgue de la ciudad de Río Bravo.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577