Hoy es Jueves 18 de Diciembre del 2025


Propuesta de trabajo de Enrique Ochoa Reza fortalecerá al PRI: Ramiro Ramos

La CONALPRI está preparada y lista para apoyar la agenda de actividades de la nueva dirigencia nacional del PRI, aseguró el Diputado Ramiro Ramos Salinas
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 12 de Julio del 2016 a las 20:46

El Diputado Ramiro Ramos Salinas, en el presídium al momento que el recién electo dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dio a conocer su mensaje al priismo nacional
La Nota se ha leido 1151 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas, A.C., está preparada y lista para apoyar la agenda de actividades de la nueva dirigencia nacional del PRI, aseguró el Diputado Ramiro Ramos Salinas, luego que se le tomó protesta a Enrique Ochoa Reza, como presidente sustituto del Comité Ejecutivo Nacional de este partido para concluir el periodo 2015-2019.

Después que la dirigente nacional interina del PRI, Carolina Monroy, tomó la protesta a Ochoa Reza, el presidente de la CONALPRI, A. C., resaltó que la propuesta de trabajo del ahora dirigente nacional priista es positiva, porque como él lo propuso con trabajo a favor de la sociedad y rindiéndole cuentas a la población, el PRI obtendrá un mayor respaldo popular y fortaleza.

Ochoa Reza ofreció un dialogo abierto con la población, construir nuevos puentes con la sociedad, un PRI abierto, que escuche y atienda las demandas sociales y rendición de cuentas a los ciudadanos, afirmó Ramos Salinas, al comentar que estas son las acciones que le gente está esperando de los dirigentes del instituto político tricolor y en esta tarea se le apoyará por parte de los diputados priistas del País.

Reiteró que Ochoa Reza cuenta con la preparación profesional y la capacidad política para cumplir con responsabilidad y eficiencia su trabajo al frente de la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y por ello dijo, se tiene la plena confianza que entregará buenas cuentas al priismo nacional.

Expresó que la CONALPPRI, A. C., respalda y se suma al proyecto de trabajo de Ocho Reza, para en equipo y de manera coordinada trabajar todos los priistas del país y hacer del PRI un partido más fuerte y triunfador.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577