Joven muere ahogado en el río Bravo
Reynosa, Tamaulipas.- Un joven que se divertía con su novia, hermanos y otros amigos en la Playita, ubicada en la margen del río Bravo al poniente de Reynosa, pereció entre las aguas del afluente luego de que intentó salvar a uno de sus amigos que se estaba ahogando.
Fue alrededor de las 18:00 horas de ayer jueves, cuando lo que parecía una tarde llena de alegría se convirtió en una tragedia, cuando Pascual, de 27 años, con domicilio en la colonia Jarachina Sur, se refrescaba en las aguas de la Playita junto con sus amigos.
Repentinamente uno de los jóvenes se estaba sumergiendo y manoteaba pidiendo auxilio, y fue entonces cuando Pascual se abalanzó y rescató a su amigo, pero él ya no salió a tierra firme.
Los familiares y demás acompañantes, angustiados pidieron el auxilio a Protección Civil (PC) y Bomberos, quienes a bordo de una lancha y con equipo de rescate acuático comenzaron la búsqueda del cuerpo alrededor de las 20:30 horas.
La búsqueda duró poco más de la media noche y se reanudó esta mañana del viernes y lograron ubicar el cuerpo sin vida del joven.
Al sitio llegaron elementos investigadores, quienes después de levantar las diligencias de rigor y recabar evidencias, ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro de la ciudad para ser sometido a una autopsia de Ley.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ