Encuentran a hombre muerto en vivienda de Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado desnudo al interior de su domicilio, donde miraba unas películas para adultos antes de morir; la Procuraduría General de Justicia (PGJE) abrió una carpeta de investigación.
El infortunado fue identificado por sus vecinos como David, de 54 años de edad, quien vivía en el centro de la colonia Riberas de Rancho Grande en Reynosa, hasta donde llegaron elementos de las fuerzas policiacas.
Los lamentables hechos quedaron al descubierto alrededor de las 10:00 horas de hoy miércoles, cuando un vecino llegó a buscar a David, porque hace días que no asistía a la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
Fue una de las vecinas de hoy occiso, Patricia Ramírez, de 50 años, quien manifestó que David se dedicaba a cuidar chivas y que no ingería bebidas alcohólicas, ya que iba con frecuencia al templo.
Cuando el cadáver fue descubierto dieron aviso a la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y estos a su vez alertaron a los oficiales investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Al sitio llegaron peritos de técnicas de campo, quienes después de las diligencias señalaron que el fallecido estaba desnudo y tenía sangre en su parte íntima, además también fueron recuperados varios discos de películas pornográficas.
El cadáver fue levantado por el personal de la unidad de Servicios Periciales y llevado a la morgue de la localidad, a fin de practicarle la autopsia de Ley y esclarecer las verdaderas causas de su muerte.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ