Operativo manda al corralón a más de 20 taxis en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- Elementos de Tránsito y Vialidad llevaron a cabo una revisión de documentos y concesión a los operadores de taxis en Reynosa, bajo el resguardo de la Base de Operaciones Mixtas (BOM).
Los grupos castrenses se establecieron en la carretera a Monterrey, frente al centro comercial Plaza Sendero, alrededor de las 09:00 horas, donde decomisaron más de 10 autos de alquiler sin concesión.
Posteriormente se desplegaron hacia el bulevar Miguel Hidalgo, por lo que el filtro de revisión quedó frente a la Plaza comercial Hidalgo, donde también se llevaron al corralón más de cinco taxis piratas.
Además otro grupo de uniformados se encontraba en la carretera a San Fernando, a la altura del supermercado Guajardo, donde también estaban revisando que los ruleteros tuvieran sus documentos en orden y que las unidades estuvieran en regla.
Cabe señalar que los taxistas que se vieron afectados se les decomiso el auto, los cuales fueron llevados a un corralón mediante grúas que solicitó la Policía de Tránsito y Vialidad.
Las personas que viajaban como pasajeros y que les tocó vivir esta experiencia, tuvieron que tomar otro transporte para llegar a su destino; otros trabajadores del volante, quienes querían evitar el operativo, se daban a la fuga.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ