Investigan homicidio de ingeniero en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- Los fétidos olores de un cadáver en estado avanzado de putrefacción, dejaron al descubierto el posible asesinato de un ingeniero de una maquiladora quien se presume estaba desparecido desde el pasado viernes.
El cuerpo estaba envuelto en una cobija y presentaba alrededor de 15 puñaladas en diversas partes del cuerpo, luego de que fue asesinado con saña, sus verdugos lo abandonaron en la cajuela de su propio coche.
El asesinato trascendió el domingo aproximadamente a las 20:00 horas cuando a un guardia de seguridad del centro comercial de Plaza Sendero (Soriana Periférico), le llegó un olor penetrante por lo que descubrió que dentro de un auto estacionado estaba un cadáver.
El vigilante dio aviso a un grupo de elementos de la Marina que circulaban cerca del sitio, por lo que el área fue acordonada en la espera de los agentes investigadores.
Los peritos de técnicas de campo sacaron del interior de la cajuela de un auto Phantom, el cuerpo de Eddie “R”, quien vestía un pantalón de mezclilla, camisa a cuadros y gorra.
La pareja sentimental del ahora occiso, de nombre Raúl, manifestó que el fallecido había desaparecido desde el pasado viernes y exigió justicia ante las autoridades.
El cuerpo permanece en la morgue de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con sede en la ciudad de Reynosa.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ