En Reynosa, hombre se ahorcó en su dormitorio
Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre se ahorcó con la ayuda de una cuerda que sujeto a la puerta de su dormitorio, ubicado en la colonia Balcones de Alcalá en Reynosa, esto luego de haber convivido una noche antes con su familia.
El ahora occiso sólo fue identificado por sus familiares como Alejandro, quien tenía su domicilio en la colonia antes referenciada, hasta donde llegaron los agentes investigadores.
Serían alrededor de las 10:00 horas de hoy lunes, cuando una hija de la víctima mortal encontró el cadáver, por lo que salió a la calle a pedir ayuda, pero los esfuerzos fueron inútiles, pues su padre ya había fallecido.
Los familiares, sin dar crédito a lo que sucedido, señalaron que el ahora occiso convivió con ellos la noche del domingo, además, dijeron que era un hombre trabajador y no se metía con nadie.
Al sitio del crimen llegó al agente investigador de la Cuarta Unidad General de Investigación, para dar fe del deceso y ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ