Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Arranca Pablo González rehabilitación del camino a Los Generales

Las acciones de bacheo se realizan con recursos propios y reflejan el interés del Gobierno para Todos de seguir contribuyendo al mejoramiento de las vialidades
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 24 de Junio del 2016 a las 17:52

Pablo Alberto González dio el banderazo de inicio a los trabajos de bacheo profundo en el camino a Los Generales
Autor: Gobierno de El Mante
La Nota se ha leido 1175 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Como resultado de las gestiones realizadas por el gobierno municipal del Mante que preside el ingeniero Pablo Alberto González León ante el gobierno del estado, este viernes se dio el banderazo de inicio a los trabajos de bacheo profundo en el camino a Los Generales desde la carretera nacional hasta el Parque Industrial.

Al arrancar oficialmente estos trabajos en este camino que se encontraba muy deteriorado, el presidente municipal del Mante, Pablo González reconoció el apoyo del Gobernador del estado Egidio Torre Cantú, para la rehabilitación de este camino estatal que conecta a las colonias del sur donde habitan cientos de familias que se verán favorecidas con esta importante acción que dará mayor fluidez en la vialidad en dicho sector de la población.

“Este día damos el banderazo a casi 2 mil metros cuadrados de bacheo profundo que se va a hacer y estaremos al pendiente para que se haga cuanto antes”, explicó el mandatario municipal quien recordó que este camino en particular es una gestión que se hizo ante el Gobierno del estado, el cual ya fue aprobado con la compañía asignada que ya se encuentra trabajando en ello.

González León añadió que las acciones de bacheo se realizan con recursos propios y reflejan el interés del Gobierno para Todos de seguir contribuyendo al mejoramiento de las vialidades en el área urbana y rural del municipio de El Mante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577