Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


La vida sigue

Por: Nora Hernández El Día Miercoles 22 de Junio del 2016 a las 09:20

La Nota se ha leido 1012 veces. 1 en este Día.

No cabe dura la vida sigue su curso, o como dice Roberto Benigni, La Vida es Bella, y hay que disfrutarla y seguir con su curso, después de la derrota del PRI en el pasado proceso electoral y a unas semanas de terminar la administración estatal y municipal, las actividades van caminando, andando.

Tan solo el lunes en el complejo de seguridad pública hubo una ceremonia en reconocimiento a un elemento más de Fuerza Tamaulipas que perdió la vida en cumplimiento del deber, la ceremonia fue en honor de Rodolfo Montes.

Obvio que sin mediar palabra con la prensa, misma que fue relegada a un corral alejado de los funcionarios, minutos más tarde todo el gabinete de seguridad se fue a concentrar a la reunión semanal de evaluación.

En la reunión del Grupo de Coordinación, hay cifras y cifras, de lo que a solo unos cuantos conviene, por ejemplo se dijo que del 10 al 19 de junio, las fuerzas federales y estatales reportaron la detención de 25 presuntos delincuentes relevantes por delitos que van desde agresión a la autoridad, tráfico de personas, contra la salud, portación de arma, narcomenudeo y hasta halconeo.

Pero eso, es solo eso, cifras que a los tamaulipecos, no les dicen nada, porque impacta más cada hecho delictivo y de violencia que observan sin que nadie haga algo, porque como sabemos, “En Tamaulipas no Pasa nada”.

Y para alegrarnos el día, con eso de que muere el festival Internacional Tamaulipas, ahora nos tenemos que conformar con el festival de las Huastecas.

Este se llevó a cabo los días 17,18 y 19 de junio.

EL ITCA que encabeza Libertad García Cabriales, programó actividades artísticas en Bustamante, Jaumave, Miquihuana, Palmillas y Tula para celebrar la sexta edición del Festival del Altiplano Tamaulipeco, que contó con una gran asistencia de los habitantes de esta región.

COSTA AZUL Y SU BELLEZA

Desde el norte de Tamaulipas, ahí en el Golfo de México tenemos noticias de la alcaldesa Lety Salazar, sigue trabajando intensamente en la construcción de un mejor municipio en todos los frentes tanto en seguridad, como en lo económico, lo  social, cultural y recreativo.

La playa Costa Azul no requiere de temporada vacacional para que los turistas vayan a disfrutar de sol arena y mar.

Alrededor de mil 500 vehículos ingresaron durante este fin de semana, a la playa Costa Azul, reflejándose un incremento en cuanto a la visita de turistas a este paseo natural.

Muy pendiente de lo que pasa en su municipio, Lety dispuso de un operativo que garantice la tranquilidad y seguridad de los paseantes.

DANIELL Y SUS AGUAS

Las afectaciones de danielle son reportadas por Protección Civil, vía la Secretaría General de Gobierno, mucha agua, inundaciones, pero lo mejor de todo es que hay beneficios  para el campo…será?

La Coordinación General de Protección Civil del Estado, informó que la tormenta tropical “Danielle” ha provocado afectaciones en diversos municipios de Tamaulipas.

En Altamira se procedió a la limpieza de tres drenes ubicados en las colonias El Barquito, Santa Elena y Felipe Carrillo Puerto, así como se habilitaron cuatro CEDIF como refugios temporales.

El recuento de los daños totales se darán a conocer en las próximas horas.

En la capital del Estado tenemos que este miércoles se desarrollará una feria de empleo más.

Ahora será en el salón del SUTSPET, ya no hay recursos para que la SEDET contrate otros espacios, según los reportes de las dependencias, en los últimos tres meses de administración tratan de ahorrar lo de  cinco años y medio…Cómo?

 

Comentarios: notinora@hotmail.com

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577