Flota cadáver en el río Bravo
Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de un hombre a quien se le truncó el sueño americano, apareció flotando en el río Bravo, carcomido por la fauna acuática, luego de que pereció asfixiado por inmersión cuando presuntamente intentó cruzar el afluente.
Serían aproximadamente las 11:00 horas de hoy domingo, cuando la patrulla fronteriza se percató de que en la línea divisoria, había un hombre ahogado.
La víctima mortal vestía una playera en color negro, un pantalón de mezclilla y calzaba tenis negro con franjas en blanco.
De acuerdo con los peritos de técnicas de campo, el occiso tenía una edad aproximada de 25 a 30 años y llevaba alrededor de cuatro días de haber fallecido.
Los restos fueron localizados a la altura de la Estación Anzaldúas, en Reynosa, por un grupo de rescate acuático.
A bordo de una lancha, por Protección Civil y Bomberos fue extraído el cuerpo yerto y fue levantado por el embarcadero del centro recreativo "La Playita".
La unidad de servicios periciales levanto el cuerpo, luego de que el Ministerio Público en turno dio fe del deceso.
El occiso ingresó al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en calidad de desconocido, por lo que suma el numero 24 de los que arroja el río Bravo.
ncme/scjf
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ