Muere mujer tras volcadura en carretera de Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- Un ama de casa falleció, mientras que su esposo resultó gravemente lesionado, luego de que se volcaran con la unidad en la que viajaban sobre la carretera ribereña, a la altura del Ejido Cavazos en Reynosa.
De acuerdo con los testigos, Reyna Vidauri de 28 años de edad y su pareja sentimental Pascual Gómez de 26, viajaban en una camioneta Chevrolet HHR en color gris.
Aparentemente Pascual intentó esquivar a un perro, por lo que perdió el control de la unidad y tras varias volteretas término su trayecto contra un señalamiento vial.
La pareja residente de Arguelles, Reynosa, quedó fuera de la cinta asfáltica de la rúa antes mencionada, lugar hasta donde llegaron socorristas para brindarles los primeros auxilios.
El área fue acordonada por oficiales investigadores, mientras que el Ministerio Público (MP) dio fe del deceso de la fémina, quien yacía entre la maleza, en tanto que Pascual fue canalizado a un nosocomio.
El cuerpo sin vida de la ama de casa fue llevado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en esta frontera, mientras que la unidad siniestrada fue llevada a un corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ