Hoy es Martes 23 de Diciembre del 2025


Vicecónsul de Guatemala solicita liberación de cuerpos en Reynosa

El Consulado de Guatemala con sede en Tijuana, Baja California, solicitó la liberación de cuatro cuerpos, de personas que perecieron a su paso por esta frontera
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Martes 14 de Junio del 2016 a las 12:27

El vicecónsul de Guatemala, Henry Giovanni Ortiz Asturias esta mañana solicitó la liberación de cuatro cuerpos en Reynosa
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 2152 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El Consulado de Guatemala con sede en Tijuana, Baja California, solicitó la liberación de cuatro cuerpos, de personas que perecieron a su paso por esta frontera de Reynosa.

La unidad de Servicios Periciales se entrevistó con el vicecónsul de Guatemala, Henry Giovanni Ortiz Asturias esta mañana, a fin de liberar cuatro cadáveres.

Son cuatro personas originarias de la República de Guatemala, que fallecieron a su paso por esta ciudad fronteriza.

Las víctimas perecieron en ahogados en el río Bravo o canales, entre otras situaciones.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) delegación Reynosa, en breve hará la entrega de los restos al cónsul antes mencionado.

Para que los occisos sean trasladados a su lugar de origen y sus familiares les den cristiana sepultura.

ncme/scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577