Hoy es Miercoles 17 de Diciembre del 2025


Priistas de Tampico consideran que PRI debe reestructurarse

El partido tiene que renovarse a nivel estatal y municipal, dijo la secretaria del Movimiento Territorial afiliado a dicho partido, Margarita Juárez
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 13 de Junio del 2016 a las 18:02

Los priistas de Tampico consideran que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), debe renovarse a nivel estatal y municipal
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 985 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los priistas de Tampico consideran que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), debe renovarse a nivel estatal y municipal, indicó la secretaria del Movimiento Territorial afiliado a dicho partido, Margarita Juárez Paz.
Señaló que solo de esta forma, se estará en condiciones de enfrentar las nuevas elecciones en Tamaulipas.
Dijo que el contrincante estatal que tuvo el PRI supo aprovechar una serie de factores en el uso de la mercadotecnia política principalmente, que fue lo que lo aventajó en votos ciudadanos.
Expuso que la renovación o reestructuración no sólo debe darse en cargos del partido, sino también en sectores y organismos que lo conforman para estar preparados ante nuevas renovaciones de cargos de elección popular.
“En el caso de Tampico, el MT ganó la alcaldía de Tampico en la persona de la maestra Magdalena Peraza Guerra, quien habrá de hacer un buen papel al frente de la comuna”, expuso.
Insistió que el MT desarrolló un buen trabajo y lo seguirá haciendo desde el Ayuntamiento, pues de los resultados de la comuna a partir del 1 de octubre se desplegará un beneficio político para dicha organización.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577