Autoridades electas en Altamira tienen una gran responsabilidad
Altamira, Tamaulipas.- “Las autoridades electas tienen una gran responsabilidad con Altamira y Tamaulipas, sobre todo en el tema de inseguridad”, expresó la candidata a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Griselda Carrillo Reyes al aceptar la derrota del 5 de junio.
La abanderada a la Presidencia Municipal, dijo que obtuvo poco más de 32 mil votos, contra 39 mil de la alcaldesa electa Alma Laura Amparán del Partido Acción Nacional (PAN), que obtuvo 39 mil sufragios.
Expresó, “somos respetuosos del ejercicio democrático que vivimos en nuestro país y Estado, reconocemos que los números no nos favorecen, agradecemos a los altamirenses en nuestro proyecto llamado Altamira, reconozco la entrega, entusiasmo y apasionamiento”.
“Decirle a las autoridades electas, a la señora Alma que tiene una gran responsabilidad con los altamirenses, a quien encabezará el Gobierno de Tamaulipas, que van a tener un gran reto con el tema de la inseguridad, se las encargamos mucho”.
“Agradecer a mi familia, mamá Audelia Reyes, Enrique De Hita, Sofía, hermanos, trabajar mucho hacia el interior, vamos a reconstruir hacia el interior del partido, para no perder a quienes confiaron en nosotros, vamos a trabajar en la trinchera”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ