Rescatan a 46 inmigrantes en Pharr, Texas
Pharr, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza localizaron una casa de seguridad ubicada en Pharr, Texas en donde se encontraban un total de 46 inmigrantes, entre ellos una mujer que aseguraba haber sido violada.
Reportaron que uno de los contrabandistas, de nacionalidad mexicana fue arrestado en el lugar de los hechos.
Esto tuvo lugar luego de que la Policía de Pharr recibió una llamada al 911, donde un hombre dijo que él y otras personas fueron retenidos contra su voluntad, por lo que al hacer se dieron a la tarea de localizar de dónde provenía la llamada.
Esta acción los llevó a la ubicación del domicilio, en donde se encontraban inmigrantes de México, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Honduras, mismos que fueron transportados a la estación de la Patrulla Fronteriza en McAllen.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ