Hoy es Domingo 14 de Diciembre del 2025


Tamaulipas preparado para la alternancia: Laura Amparán

La candidata a la alcaldía de Altamira por el Partido Acción Nacional, dijo que el municipio está listo para alternancia y un nuevo sistema de Gobierno, en donde todos son indispensables para un buen desarrollo
Por: Diana Alvarado/Altamira El Día Domingo 05 de Junio del 2016 a las 14:26

La candidata a la alcaldía de Altamira por el PAN, Alma Laura Amparán, dijo que Tamaulipas está preparado para la alternancia
Autor: Diana Alvarado
La Nota se ha leido 903 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La candidata a la alcaldía de Altamira por el Partido Acción Nacional (PAN), Alma Laura Amparán, dijo que Tamaulipas está preparado para la alternancia.

Lo anterior luego de votar en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, del Ejido Ricardo Flores Magón del seccional 67, en compañía de su esposo y dos hijos.

En entrevista, aseguró que hasta el momento tiene el reporte de que las votaciones se están llevando tranquilamente, sin ningún contratiempo y solo un poco de retraso.

Está tranquila y confía en su trabajo durante la campaña, que llegó a cada rincón de la urbe industrial de las 300 colonias y 43 ejidos.

Dijo que Altamira está lista para alternancia y un nuevo sistema de Gobierno, en donde todos son indispensables para un buen desarrollo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577