Hoy es Miercoles 17 de Diciembre del 2025


“La victoria será de los tamaulipecos”: Baltazar Hinojosa

Baltazar Hinojosa aseguró que la pasión despertada a lo largo de más de 60 días de campaña, le brinda la seguridad de que los tamaulipecos lo elegirán como su próximo gobernador
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 01 de Junio del 2016 a las 09:39

Baltazar Hinojosa visitará los municipios de Río Bravo y Reynosa, concluyendo así su campaña política
La Nota se ha leido 1023 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Baltazar Hinojosa Ochoa aseguró que la pasión despertada a lo largo de más de 60 días de campaña, le brinda la seguridad de que este domingo, los tamaulipecos lo elegirán como su próximo gobernador.

Al realizar sus últimos encuentros proselitistas en San Fernando y Victoria, el candidato a la gubernatura por la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, afirmó que pese a los intentos de sus contrincantes, los ciudadanos que quieren la paz en Tamaulipas, en quien confiar para lograr este anhelo.

Hinojosa Ochoa dijo que durante todo el proceso electoral, las encuestas siempre lo marcaron como el favorito, por lo que pidió acudir y despejar toda duda sobre su victoria contundente en las urnas.

“La victoria será de todos los tamaulipecos. Ese es el resultado que vamos a tener el cinco de junio, porque el cinco de junio todos vamos a ganar”… “Hoy me tienen como su candidato, entregado en cuerpo y alma. A partir del próximo seis de junio, Baltazar estará entregado a Tamaulipas como su Gobernado de Tamaulipas”.

Baltazar Hinojosa valoró también el apoyo de su familia, destacando la labor de su esposa Marcela, quien durante esta jornada visitó San Carlos y San Nicolás, presentando el sentido humanista de este proyecto

Por su parte, el Diputado Federal, César Camacho Quiroz, quien acompañó al candidato priista en sus actividades, dijo que esta candidatura es la respuesta para los tamaulipecos que sueñan con una sociedad más justa.

“Baltazar conoce del alcance de quienes por naturaleza son comprometidas, incansables y con una solidaridad a toda prueba, conoce a quienes integran más de la mitad de la población, la mejor mitad de la población, tiene a Marcela, a Mariana, a Alejandra a Daniela y las tiene a todas ustedes”, expresó César Camacho.

Baltazar Hinojosa visitará los municipios de Río Bravo y Reynosa, acompañado por el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, concluyendo así su campaña y manteniéndose en espera de concretar el triunfo el domingo cinco de junio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577