Hoy es Domingo 14 de Diciembre del 2025


Inició reparto de paquetes electorales en Nuevo Laredo

La entrega concluye el miércoles uno de junio, para que los funcionarios de casilla resguarden en sus hogares el material electoral, dijo el presidente del órgano electoral local, José A
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Lunes 30 de Mayo del 2016 a las 17:21

El Consejo Municipal del Instituto Electoral de Tamaulipas, inició con la entrega de 508 paquetes electorales a presidentes de casilla en Nuevo Laredo
Autor: Fernanda Valtierra
La Nota se ha leido 927 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Consejo Municipal del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), inició con la entrega de 508 paquetes electorales a presidentes de casilla en Nuevo Laredo, para ser utilizados el 5 de junio, dijo el presidente del órgano electoral local, José Antonio Villa Medina.

Mencionó que la entrega concluye el miércoles uno de junio, para que los funcionarios de casilla resguarden en sus hogares el material electoral, que se utilizará en la elección de gobernador, alcalde y diputados locales.

“Ya empezamos el día de hoy, de hecho hubo gente que ya entregó paquetes completos, ya con la papelería, que es lo que queríamos que más que nada fuera lo más completo para el ciudadano”, manifestó.

Villa Medina señaló que todavía están anexando material a los paquetes electorales, con la finalidad de entregar completo el paquete a los funcionarios de casilla.

Destacó que el paquete electoral incluye boletas electorales, posters, actas, mampara, cortinas, porta urna, casilla y demás material, como tinta indeleble, perforadora de credenciales y formatos.

 

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577