Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Tiempos de Guerra

¡Y después de ti…quien se pondrá las arracadas!

Por: Chano Rangel 06/07/2015 | Actualizada a las 15:17h
La Nota se ha leído 2241 Veces

En plena ebullición política, el vocero del PAN en Reynosa, se le ocurrió decir al secretario de PRI, en el estado Héctor Villegas Gamundi, que el era el chavo de las arracadas; claro todo eso era cuando la valentía inundaba los corazones azules, y les daba por decir palabras pintorescas.

Ahora que han pasado los días, nadie si quiera se acerca al comité municipal panista, pareciera que el maleficio se ha ocupado de ahuyentar a los espíritus democráticos. Que decían ser sus ocupantes.

Leonel Cantú el otrora priista, y sus discípulos, decidieron enfrentar mediáticamente a los priistas, con tan mala suerte, que se quedo con las arracadas puestas y no se sabe cual es la función actual del voz-cero del Comité Panista de Reynosa.

La silla de cabildo de Ismael García sigue vacía, solo el intendente que la limpia concienzudamente, no se sabe, si por vergüenza o pudor a dejado de asistir, nadie sabe a ciencia cierta, cual será su próxima función, o si su hermano mayor, le dará nuevas instrucciones.

Pero tampoco a Raúl García Vivian, se le ha visto por el vecindario, después de la derrota estrepitosa, dada por el candidato priista Edgar Melhem Salinas, a sazón el más votado en todo el país. A Raúl, le ha quedo bien el mote, que perdiendo se gana, y vaya que sabe hacer bien su trabajo, como dijo si no pego Ismael, con su hermano encima, porque Yo seria el mejor; si no era conmigo la bronca.

Pero como decían en el rancho, no hay males no llegan solos, y al  parecer, la razón asiste a los panistas, sobre todo cuando dicen, que apenas empiezan a jugar, y a decir verdad, es cierto, porque por una parte un activo de Panismo ya se fue y renuncio a su militancia, será independiente, José Ramon Gómez, ya desde hace unos días anuncio sus aspiraciones, y por si fuera poco, lo que faltaba, la guerra interna azul apenas empieza.

Y porque decimos que empieza, por una razón sencilla, las huestes de Humberto Prieto, ya se mueven a la sombra, pero el senador no deja que nadie meta mano, y la disputa interna esta calientita, ahora el fuego amigo acompaña al ya casi ex diputado a todas partes, la guerra mediática en su contra, es orquestada desde su mismo partido.

de al vida, to de campaña. caro, porque con ese solo hecho, se gastaria los partidos politicos,fundio la noticia, l periodicos De Aquello y lo demás…

Muchos y muy pocos quizá sepan quien es Javier Ancer, hace unos días el alcalde le dio un reconocimiento por su participación en al abierto mexicano de Golf, Pepe Elías, ha sido un impulsor del deporte en cualquiera de sus disciplinas, el medio maratón, las olimpiadas nacionales y todas las competencias en las que participan jóvenes de Reynosa, dejan a Tamaulipas muy bien posicionada y los deportistas de la ciudad son hoy por hoy, la elite del deporte nacional.

Pero a que viene este comentario, pues nada y nada menos, que el joven Javier Ancer, ahora a puesta a Reynosa en las nubes, es el nuevo campeón juvenil de la PGA (Asociación de Golfistas Profesionales) asi de esas es el triunfo. Algo único, solo visto en la época de Lorena Ochoa, ex numero uno del mundo.

Este logro, va mas allá de las fronteras, y habla bien, no solo de Reynosa, el joven puso a Tamaulipas y México, muy en alto.

chanorangel@gmail.com

Feliciano (Chano) Rangel Montoya

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Matamoros. Productor General y Creador del Programa de Radio “La noticia Tal y como es”, conducido por Fructuoso Sáenz.

Actualmente es director general de Alfa Producción Digital, gerente de Creatividad, Marketing y Ventas de Publicidad y Mas, fue coordinador de Comunicación del Diputado Local por el Distrito XVIII
Ingeniero Alfonso Sánchez Garza.

Ha sido coordinador de medios electrónicos en campañas políticas y de la Universidad Tecnológica de Matamoros, entre otros cargos.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577