Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Tiempos de Guerra

Los creídos nuevos Underwood

Por: Chano Rangel 25/03/2016 | Actualizada a las 10:37h
La Nota se ha leído 2083 Veces

El dicho aquel de “no importa cómo, lo importante es llegar”, ha quedado despedazado por la nueva ley electoral en Tamaulipas. Nadie sabe en la primera competencia real, hasta donde son los alcances legales de esta nueva modalidad de competencia jurídica.

Baltazar Hinojosa es un hombre creado en la cultura de la disciplina y la lealtad, su carrera política no es ninguna improvisación, ya más de 30 años en el servicio político de carrera, con amigos en todos los extractos de la política doméstica en Tamaulipas y a nivel nacional.

El candidato del PRI, NO salió de la ocurrencia, ni de caprichos, su actividad política fue creciendo paso a paso, ser 3 veces diputado federal no ha sido casualidad, tampoco haber gobernado su tierra natal, Matamoros.

Del lado azul poco, podemos decir, el poder por el poder, es algo enfermizo, ver a Ricardo Anaya, sembrar la división y la discordia en Tamaulipas, es lamentable, la legislación pasada el PAN tuvo 10 legisladores tamaulipecos, y hasta el día de hoy, no conozco ninguna iniciativa de este grupo parlamentario, para colaborar en el mejoramiento de la seguridad de este estado. Tampoco el candidato que para acabarla es presidente de la comisión de seguridad del senado, y nunca hemos escuchado una sola propuesta (que no sea la echarle la culpa al PRI y sus gobiernos) para mejorar su estado natal, algo que también, pero creo que ha olvidado, es también su responsabilidad.

Pero más fácil criticar, lo más sencillo es acusar, la diatriba y sembrar el encono, al fin de cuenta, es para lo que da el cerebro, peor de algo si estoy cierto, Tamaulipas, tiene problemas y muchos, pero con toda seguridad recalco, Ni Ricardo Anaya, el mesías de esta nueva era, ni el candidato panista, son los nuevos Underwood, y su estrategia de división y violencia, está muy alejada de la realidad que Tamaulipas necesita.

De aquello y lo demás:

 

Ya cambiando de tema y metidos más al ámbito local, todos los paseantes coincidieron que las instalaciones de la Playita de Reynosa, están en óptimas condiciones, para el buen esparcimiento familiar.

El trabajo realizado por la administración de Pepe Elías en favor del turismo local, ha sido de primer nivel. Y miles de familias podrán disfrutar del balneario más popular de Reynosa.

Desde el ámbito cultural, el recreativo y artístico la Playita de Reynosa, da a sus paseantes una amplia gama para sana diversión. Algo que sin duda llevo mucho tiempo de preparación.

Feliciano (Chano) Rangel Montoya

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Matamoros. Productor General y Creador del Programa de Radio “La noticia Tal y como es”, conducido por Fructuoso Sáenz.

Actualmente es director general de Alfa Producción Digital, gerente de Creatividad, Marketing y Ventas de Publicidad y Mas, fue coordinador de Comunicación del Diputado Local por el Distrito XVIII
Ingeniero Alfonso Sánchez Garza.

Ha sido coordinador de medios electrónicos en campañas políticas y de la Universidad Tecnológica de Matamoros, entre otros cargos.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577