Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Los Juegos del Poder

La del 2014, noche buena para algunos

Por: Maribel Villareal 20/10/2014 | Actualizada a las 22:13h
La Nota se ha leído 1916 Veces

En dos eventos del pasado fin de semana, RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES repitió que Matamoros es prioridad.

Al reunirse con obreros de la CTM, el jerarca priísta les pidió que salieran a promover los beneficios que vienen con la agenda energética impulsada por el gobernador EGIDIO TORRE CANTU, en la que Matamoros, por su riqueza de hidrocarburos, está destinada a ser la zona con mayor futuro.

En presencia del líder obrero EDMUNDO GARCIA ROMAN, recordó que fue en esa sede, en el sindicato de jornaleros y obreros industriales, en donde él tuvo sus inicios laborales.

Ahí, les pidió un frente común para respaldar la reforma energética pero también en aras de fortalecer la unidad y consolidar la presencia del partido en la sociedad para superar el reto de Matamoros y recuperar el distrito 04 en la contienda del 2015.

Propuso orden, estrategia y activismo político.

En términos similares se dirigió a las mujeres al encabezar la Feria de la Mujer celebrada en la explanada priístas con la asistencia de SUSANA HERNANDEZ FLORES.

Bajo una lluvia incesante, el líder tricolor convocó a darle buena cara al mal tiempo.

Emocionado, como pocas veces, adelantó que el PRI va a ganar en Matamoros porque los priístas son tercos, tenaces y saben hacer política de la buena, eso dijo.

La Feria de la Mujer contó con el auspicio de muchos priístas renombrados que aportaron diversos artículos para obsequiarlos a las féminas.

Así, los colchones enviados por el ex alcalde ERICK SILVA SANTOS fueron entregados a las ganadoras por la secretaria MONICA GONZALEZ ya más habituada a los trabajos partidistas.

Por cierto, RAFAEL GONZALEZ BEVAIDES aseguró que para el 24 de diciembre el PRI YA tendrá a sus candidatos, lo que permite adelantar que algunos cuantos tendrán su noche buena.

Reiteró el compromiso de impulsar hombres y mujeres que no den espacio a la duda, gente honesta y de trabajo y que el PRI está dispuesto a que se sometan a controles de calidad y confianza para evitar lo que está sucediendo en todas partes.

Por el rumbo de Nuevo Laredo se reencontraron los diputados belicosos del PAN.

JUAN PATIÑO CRUZ asistió al informe de actividades de su homólogo SALVADOR ROSAS apenas unos días después de trascendido el supuesto pleito entre ambos y que a decir del propio coordinador de la bancada, ENRIQUE RIVAS CUELLAR si subió de tono.

El diputado por Matamoros no solo estuvo presente sino también publicó a través de sus cuentas en redes sociales las fotos en las que ambos aparecen.

¿Limaron asperezas?

Habrá que esperar sí el diputado de Nuevo Laredo, quien se mostró terriblemente ofendido, hace efectiva su amenaza de hacerse independiente o todo quedará en pleito meramente de vecinas.

maribelvillarreal@hotmail.es

Maribel Villarreal

Periodista en Matamoros, Tamaulipas
Trabaja en WRadio y es reportera en el periódico HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577